Con alma
de Philippe
Starck.

Como nosotros, una mente inquieta, incomprendida a veces, llena de contrastes y matices, de barro y oro, de luz y de noche, de lo más tradicional a lo más sorprendente. Por eso nos gustó tanto.

Philippe Starck es el responsable de dotar de un nuevo alma a nuestro Teatro Eslava, de impregnar cada rincón con su estilo inconfundible surrealista y atemporal, una mezcla de nuestras raíces auténticas y la sofisticación de una experiencia inolvidable. 

Starck es un arquitecto francés conocido desde sus inicios, en los años 80, por sus monumentales obras y por sus proyectos de interiorismo y de diseño, recibiendo más de 12 premios a lo largo de su carrera profesional, incluyendo el Adex de oro, el German Ranking Design, y el Lifetime Achievement Award de Frame Magazine. Creando experiencias singulares a nivel mundial como La Main Bleue y Les Bains-Douches en París, y L’Avenue at Saks en Nueva York.

Una nueva experiencia, que convertirá el Teatro Eslava en un espacio que combinará la tradición y el más puro estilo surrealista, auténtico y de raíces, creando una atmósfera elegante y agradable que traslade la humildad de nuestros orígenes y la grandeza de nuestro presente. Una experiencia visual y sensorial que nos envuelve en todo lo que hacemos, escribe una historia que contar y encapsula todos nuestros recuerdos.