¡Hola!
¡Olé!

“Destartalado y mezquino” así nos definen por primera vez en 1871. Pasan los años y seguimos sin dejar indiferentes a nadie. Una rareza en aquel entonces, una experiencia con mucha alma hoy.

Así somos, diferentes e inesperados, todo lo que creías conocer, con nosotros no vale. Un lugar en el que descubrir que los contrastes no existen, y que lo surrealista es más real que la vida misma. 

Un lugar en el que el Teatro no es un teatro, en el que la noche no es oscura, en el que el sabor no sólo está en la comida y en el que el arte no es un baile, es una actitud. 

Una experiencia sensorial que nos eriza la piel

Creamos experiencias que despiertan tus cinco sentidos y liberan todos tus matices de forma divertida, sorprendente y auténtica, con noches vibrantes, espectáculos sorprendentes, el mejor talento, la buena gastronomía, y gran compañía.

Con alma
de Philippe Starck.

Como nosotros, una mente inquieta, incomprendida a veces, llena de contrastes y matices, de barro y oro, de luz y de noche, de lo más tradicional a lo más sorprendente. Por eso nos gustó tanto.

Philippe Starck es el responsable de dotar de un nuevo alma a nuestro Teatro Eslava, de impregnar cada rincón con su estilo inconfundible surrealista y atemporal, una mezcla de nuestras raíces auténticas y la sofisticación de una experiencia inolvidable. 

Starck es un arquitecto francés conocido desde sus inicios, en los años 80, por sus monumentales obras y por sus proyectos de interiorismo y de diseño, recibiendo más de 12 premios a lo largo de su carrera profesional, incluyendo el Adex de oro, el German Ranking Design, y el Lifetime Achievement Award de Frame Magazine. Creando experiencias singulares a nivel mundial como La Main Bleue y Les Bains-Douches en París, y L’Avenue at Saks en Nueva York.

Una nueva experiencia, que convertirá el Teatro Eslava en un espacio que combinará la tradición y el más puro estilo surrealista, auténtico y de raíces, creando una atmósfera elegante y agradable que traslade la humildad de nuestros orígenes y la grandeza de nuestro presente. Una experiencia visual y sensorial que nos envuelve en todo lo que hacemos, escribe una historia que contar y encapsula todos nuestros recuerdos.